Seleccionar página

Los fertilizantes para marihuana y, de paso, los estimuladores también, constituyen un factor fundamental en el cultivo del cannabis, tanto o más que la iluminación, los sustratos o los insecticidas. Ello, por cuanto los nutrientes son imprescindibles (más que necesarios), cuando se trata de cultivos a cielo abierto, como en interiores.

La marca Atami son los mejores del mercado

Antes de hacer alusión a los productos de esta marca, destaquemos la importancia que revisten los fertilizantes, dado que permiten que las cosechas sean más abundantes y, por sobre todas las cosas, de mejor calidad que las cosechas que no reciben fertilización.

De otro lado, es preciso tener en consideración que los fertilizantes para marihuana les brindan a las plantas de cannabis el alimento necesario (y suficiente) para que éstas crezcan fuertes y saludables, para que nos den los mejores rendimientos posibles.

Así las cosas, digamos que los mejores fertilizantes (y estimuladores, también) que existen en el mercado son los de la marca Atami, cuya gama de productos es bastante amplia y variada, al tiempo que todos están pensados y elaborados para adaptarse las necesidades de cada cultivo.

Tenemos desde los más novedosos e innovadores abonos orgánicos y amigables con el medio ambiente que, dicho sea de paso, nos permiten brindar los mejores cuidados a nuestras apreciadas plantas de cannabis, hasta los mejores abonos de crecimiento y, también, de floración.

Dentro de los fertilizantes para marihuana de la marca Atami, destacamos el Bloombastic

Antes de hacer alusión a este producto, en particular, anotemos que los fertilizantes para cannabis disponibles en nuestro “grow shop online”, comprenden un enorme catálogo de productos pertenecientes a más de veinte marcas destacadas en el mercado mundial. Tal es el caso de las marcas Atami, Advanced Hydroponics of Holland, Canna, Bio Bizz, Trabe o, bien, Guanokalong.

Además y como si no fuese suficiente con semejante catálogo, debemos destacar que disponemos, además, de otras marcas de abonos de origen mineral y/o químico, como puede ser el caso de House and Garden (Casa y Jardín), Canna y Hesi, entre otras prestigiosas marcas de abonos y fertilizantes químicos.

Entrando en materia, ahora sí, anotemos que el Atami Bloombastic consiste en una mezcla de bio-estimuladores y de bio-minerales que son de lo más apropiados para ser aplicados en la última fase, esto es, en la floración y la maduración. Además, es preciso tener en cuenta que incrementa la cantidad de azúcar y, como consecuencia de ello, aumenta la intensidad del olor y el peso de las plantas.

Como si no fuese suficiente con semejantes bondades y prestaciones, Bloombastic nos brinda plantas vigorosas y bien robustas. Para efectos de su aplicación, digamos que se debe usar entre las últimas cuatro a seis semanas de la fase de floración y maduración. Además, es aplicable a todos los sistemas de riego y de cosechas.

Las marcas más destacadas

Veamos, en primer término, lo relacionado con la marca Advanced Hydeoponics of Holland, que es una reconocida marca holandesa a la que se le puede considerar como la pionera en la fabricación de fertilizantes y nutrientes para los cultivos hidropónicos, en general, y no solamente cuando se trata de los cultivos de marihuana.

Esta marca ha desarrollado diferentes fórmulas para los distintos momentos del ciclo de la vida de las plantas, en general, e incluyendo la marihuana en la actualidad. De otro lado pero en la misma dirección conceptual, anotemos que otra prestigiosa marca holandesa, esto es, Biobizz, produce excelentes fertilizantes para marihuana que, justo es decirlo, son amigables con el medio ambiente.

Aclaremos, de paso, que los llamados cultivos “Bio”, para los que es imprescindible aplicar este tipo específico de fertilizantes, cuentan con el mismo nivel de rentabilidad que aquellos que se desarrollan con aditivos químicos. No todo lo “verde” es menos eficiente que lo químico.

Es más, si consideramos que la marihuana es una planta medicinal, más allá de que muchos la utilicen con fines recreativos, lo más normal y lógico es que sea cultivada mediante métodos que sean amigables desde el punto de vista medioambiental.

Atami: marca de fertilizantes para marihuana. Destacamos el Bloombastic
5 (100%) 11 votes

Estos artículos son interesantes también